Al rollo jeýma dejó con la boca abierta el senador Javier “Chaqueñito” Vera, esta vez al mostrarse muy cariñoso con una mujer en Facebook.
“Mi amor, te amo”, le dijo a la chica el congresista, generando todo tipo de comentarios.
El legislador protagonizó uno de los escándalos de la semana luego de que su “exmayordomo”, Antonio “Chivito” Delgadillo, lo escrache diciendo que supuestamente le pedía que se acueste con él a cambio de darle ayuda económica.
Es su yiyi, he’i
El legislador conversó brevemente con EXTRA sobre su nueva foto viral, esta vez con una señorita, y dijo que no se trataría de una relación nueva, pero no quiso dar más detalles. “Ella es mi novia hace tres años ¿Por qué mierd* ustedes se meten en mi vida privada?”, gritó el congresista y cortó el teléfono.
El ex de Cruzada Nacional y actual simpatizante del cartismo ligó críticas y burlas al “purear” su foto con una mujer que, según él, sería su chica’i.
“No se tapa el sol con un dedo”, le dijo Fernando en Facebook.
Vera he’i voi que es machote. “Y si vos sos así, no sé yo”, tiró al defenderse de las cañeadas.
Su admiradora
Apenas había jurado como senador, muchas señoritas le echaron ojo akue a Javier Vera.
Entre ellas estaba la modelo Isabel González, que había comentado que lo admirada desde la época en la cual vendía asaditos por ser “sexy” ndaje y había dicho que le gustaría conocerlo.
La cuerona habló con EXTRA y explicó lo que sintió al ver al legislador en los brazos de otra mujer.
“Me puse un poco celosa, pero parece antigua la foto”, tiró, dudando sobre el compromiso que Vera asegura tener con la rubia.
No puede creer, dijo
Isabel tiró avei que estaba bastante sorprendida con todo lo que se comentó sobre las supuestas preferencias sexuales del congresista, tras el escándalo con su ñembo exmayordomo.
“¡Qué fuerte! Legalmente, la gente ya me confundió, yo estaba ilusionada con él, pero tampoco estoy en contra. Vamos a conocerle mejor”, he’i la yiyi.
La modelo también habló sobre lo que habría ocurrido entre ellos y adelantó que se viene una sorpresita.
“Me rompió el corazón, pero en el privado es otra cosa (risas). Conmigo sí será feliz, que se preparen para la sorpresa”, avisó Isabel.
Recordemos que en su momento el senador y la señorita quedaron en tener una cita, en contacto con Alvaro Mora en radio Urbana.
Acordaron tener un encuentro romántico, pero luego ya no hablaron de eso.
En medio del lío con el exmayordomo Chivito se hizo viral una fotografía que el senador había subido a sus redes en la cual aparece con unos jóvenes marineros. “Gracias jóvenes por aceptar la invitación a mi casa. Jóvenes que valen oro desde el interior”, comentó. La foto generó todo tipo de comentarios.
“Que muchos degenerados me siguen, mal educados, falta de empatía, sus comentarios sucios hacia lo que hago no me afecta, me hace más fuerte. Heta la puerco en mi página”, tiró el legistador. La foto de la polémica se convirtió en meme, los internautas más kachiãi pusieron que guau que el senador dijo “Hoy comemos marinera”.
El periodista Mili Brítez le trozó al congresista. “En su cuenta, que seguro después va a decir que le hackearon, este senador, acusado por su ex ‘mayordomo’ de haberlo manoseado, hace una broma que podría ser bastante cuestionable. A ninguno de los invitados se le ve realmente cómodo para “comer”, tiró el exchismoso.
Su “mayordomo”
Antonio “Chivito” Delgadillo escrachó a Chaqueñito Vera, explicó que trabajó como su mayordomo.
Supuestamente, el legislador lo humillaba, lo acusó de haberle robado un celular y también tiró que le tanteaba para estar juntos en la intimidad.
“Eñeno’arã tupápe econseguí haguã las cosas hendive, emopa’ã vaerã chupe para conseguir las cosas”, tiró y se armó feroz polémica.
Chaqueñito salió a negar todo, incluso tiró que le había conseguido trabajo al muchacho en el Tribunal Superior de la Justicia Electoral (TSJE).