La periodista Sara Dihl mencionó en sus redes sociales que supuestamente mujeres casadas de la alta sociedad compartieron cama con Luis Augusto Montanaro, el empresario que está preso por vender videos hot, sin permiso de sus parejas.
“Me enviaron las fotos y videos de nuestro Aristóteles (por Montanaro) con algunas señoritas y no solo eso, también hay un par de casadas chuchísimas. Me di cuenta de que en uno de los vídeos (el más largo) la señorita no es consciente de que la está grabando, pero las demás sí, bien metidas en sus personajes, especialmente las casadas”, lanzó Dihl en su cuenta de X.
Su posteo desató montón de comentarios y le pedían incluso que publique las imágenes subidas de tono, a lo que ella se negó.
Del deporte rey
La farandulera Norath Alfonso lanzó en sus redes que muchos famosos practican el intercambio de parejas. “Hay casos de políticos, futbolistas, empresarios, modelos, estilistas, periodistas, influencers que están con el tema del intercambio de parejas.
Muchas veces no sale como parece y hay peleas, demandas y amenazas”, he’i la chismosa. Agregó que circulan videos íntimos de famosos. “La calentura debilita la razón, me llegó un vídeo de famosos en esta práctica de swinger. No voy publicar porque basura no soy, pero la próxima no se dejen grabar. Cuiden su intimidad”, avisó Alfonso.
¿Qué es aipo pareja swinger?
Las parejas swinger o “liberales” se refieren a dos personas que, estando en una relación amorosa, acuerdan explorar experiencias sexuales con otras personas, siempre bajo el consentimiento y comunicación mutua. Este acuerdo puede tomar diversas formas, ambos pueden hacer el “ya tú sabes” con otras parejas sin que nadie reclame nada.
En Paraguay existe una gran comunidad de swingers, generalmente están en X (ex Twitter), donde crean perfiles, buscan a otras personas swingers y comparten contenido erótico de ellos mismos, esto claramente con el consentimiento de todas las partes involucradas. Es importante resaltar que filmar y difundir un video íntimo es un delito.