29 dic. 2024

Bruna Wan habló tras allanamiento a sus locales: “No soy una criminal”

Allanaron sus locales de Asunción y Lambaré porque ndaje vendía productos de contrabando. La influencer he’i que está “construyendo una sociedad mejor”.

image - 2024-12-26T160558.225.jpg

Bruna Wan cree que gente mala la persigue, tras allanamiento de sus locales. “Todo lo que nos pasa son obstáculos”, lanzó la influencer.

Bruna Wan se tiró contra “ñañalos y envidiosos” en sus redes luego de que la Policía, la Fiscalía y agentes anticontrabando allanaron 5 de sus locales porque ndaje vendía productos de contrabando.

Los intervinientes señalaron que incautaron varios productos supuestamente ilegales de los locales de Lion S.A. de Asunción y Central de la influencer esteña.

Entre los productos de contrabando que ndaje vendía Bruna estaban cremas, perfumes, maquillajes y otros cosméticos.

Además, la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (DINAVISA) señaló que las mercaderías halladas no tenían registro sanitario.

Los agentes afirmaron que la influencer tiene antecedentes por delitos de supuesta venta de productos falsificados, por lo que analizarán los cosméticos.

No descartan que Bruna sea imputada por contrabando.

GfvFG_dW8AA_ZuA.jpeg

Agentes incautaron de Lion S.A. cientos de cosméticos ilegales.

Lanzó una reflexión

Tras el guyryry que se armó, Wan lanzó una llamativa reflexión en sus redes.

La influencer he’i que varios la ven como “enemiga”, pero que eso le reconforta, ya es “señal” de que está “avanzando”.

“Si nadie te ve como enemigo, si nadie te ve como una amenaza, no estás haciendo el trabajo correcto, si las personas no están hablando a tus espaldas, no eres lo suficientemente marcante”, mencionó en un video que compartió en Instagram.

Bruna relató que hace 8 años arrancó su trabajo como “influencer y empresaria” y destacó que eso le trajo polémicas.

“Nadie personificaba los negocios hasta que llegó Bruna Wan, al inicio era una burla, ahora es una necesidad y a lo largo obviamente todo lo que se relacionaba a mi nombre era noticia o polémica”, dijo la influencer.

Bruna negó las acusaciones y “saludó” a los que fueron a sus redes a trozarle.

“Aunque parezca por las noticias que sea una criminal, no lo soy. Espero que de a poco me vayas conociendo”, comentó.

Otros líos

Esta no es la primera vez que Bruna tiene problemas con la ley. En el 2022, Wan fue imputada por supuesta venta de productos falsificados.

En el 2023, la influencer fue denunciada por supuesto despido injustificado a su chofer, a quien supuestamente descontó del salario los daños que sufrió su vehículo en un accidente.

En marzo de este año, Bruna fue denunciada por otra exempleada porque supuestamente no quería pagarle la liquidación entera.