28 abr. 2025

Bronco cantó reguetón y armó guyryry entre fans

“Como lo mueve esa muchachota...”, le bajó Lupe Esparza. El grupo Bronco no descarta lanzar un tema para perrear

Muy contentos de colaborar con nuestro amigo @guaynaa en la canción “Mátame de a poquito” ¿Quién ya la escuchó.jpg

Bronco cantó con el reguetonero Gaynaa.

El famoso grupo de música tropical Bronco tocó un reguetón en un concierto en México y desató todo tipo de comentarios entre sus fanáticos.

“Cómo lo mueve esa muchachota, ella tiene nalga y tetita, nalga y tetita”, cantó Guadalupe Esparza, vocalista de la famosa banda, junto al reguetonero Guaynaa y dejó a con la boca abierta al rollo.

Varios apoyaron que se sume a la moda de los péndex, mientras que otros le cañearon, diciendo que perderán ndaje su escencia.

“¿Cantará Bronco reguetón en Paraguay?”, preguntó el rollo, atendiendo que el grupo anunció que vendrá este año al país.

LO QUE DIJO SOBRE EL REGUETÓN

En su momento Lupe mencionó que le gustaría incursionar en estilos modernos como el reguetón para que Brono no se convierta en un grupo del recuerdo.

“Nosotros simplemente escuchamos y aplaudimos su éxito; quizá en un futuro tengamos un dueto con algún reguetonero. Ese género es como cualquiera que porta cosas interesantes a la música. Aunque tiene letras bonitas, románticas y pornográficas, nadie debe crucificar esa corriente musical”, declaró hace un tiempito abriendo las puertas de su grupo a la música del perreo.