Renato de León, el conductor de Bolt más famoso del país, visitó Noche de Show y habló un poco sobre su vida privada y todo lo que pasó luego del polémico choque que protagonizó la semana pasada.
El chofer oriundo de la Chacarita reveló que está solterito por si alguna chuli quiera levantarlo y se comparó con Junior Rodríguez, conductor del programa.
“Yo soy como Rubén Rodríguez, me caso, me separo y me vuelvo a casar”, lanzó y dejó en off side al conductor del programa y dijo: “Bueno Renato, muchas gracias”.
El Bolt se refirió a la separación de Dahiana Bresanovich y a la boda con Fátima Román de Junior.
No es mamitis
Renato explicó que nunca le llamó a su madre como todos dijeron, según el conductor ella y su hermano llegaron de sorpresa el día que chocó contra un árbol
“Le llamé a mi hermano, pero él estaba trabajando y ahí nomas ya vino mi mamá con mi hermana”, manifestó.
El chofer que se popularizó por la frase “No voy a ser tan imbécil para atropellar un árbol” he’i que su auto tenía un problema.
“No me respondió el freno y después quise pasar por abajo, pero fue muy tarde ya, el árbol no estaba totalmente caído, si le pegaba hacia la izquierda iba a rozar”, comentó.
¿Influencer?
Tras su polémico choque, Renato fue convocado por un taller de autos que le ofreció la reparación gratuita y una playa de autos para ser su influencer, pero asegura que no se cree famoso.