21 nov. 2024

Boliviano apostó que la Albirroja perdía y terminó vestido de mujer

Influencer afirmó que Bolivia golería y al final se vio obligado a ponerse vestido y una peluca rubia. Estaban muy seguros de la ventaja que les daba la altura y un periodista se afeitó la barba “por culpa” de Paraguay.

Boliviano.jpg

El influencer boliviano “Venas Futboleras” apostó contra el paraguayo César Guerreros y tuvo que ponerse una peluca rubia para pagar su apuesta.

El puntazo que la Albirroja rescató en la altura de La Paz dejó jurujái a famosos de Bolivia, que realizaron locas apuestas, ya que aseguraban que su selección le pegaría un baile al equipo del profe Gustavo Alfaro.

El streamer boliviano “Venas Futboleras” apostó con su colega paraguayo César Guerreros, he’i que Bolivia golería y dijo que Paraguay ganaba o empataba se vestiría de mujer.

También lanzó un discurso diciendo que Paraguay fue superior y que le gusta “la leche paraguaya”, claramente en un doble sentido.

“Como boliviano que se respeta voy a pagar mi apuesta ‘Qué rica es la leche paraguaya, la leche más rica de Sudamérica, me gusta la leche roja, la leche blanca y la leche azul, soy de una selección chica, uso como último recurso mi casa en el cielo para sacar ventaja porque soy malo, tengo miedo de ir a repechaje porque me van a romper el ort*, te respeto Paraguay”, dijo el streamer.

Fue a alentar

La modelo paraguaya Lety Meza fue a alentar a la Albirroja en la altura de Bolivia y salió contenta de la cancha luego del empate. “Le ganamos a Argentina, ahora un puntazo ante Bolivia”, dijo.

En contacto con EXTRA la ex Miss Tunning contó cómo se sintió en la altura.

LetyMeza.jpg

La cuerona Lety Meza fue a alentar a Paraguay en el partido contra Bolivia y vibró con la hinchada albirroja.

“Se siente la diferencia y dificulta bastante respirar, por eso es un gran mérito lo que hizo la Selección, lograron traer el punto a casa contra todo pronóstico”, manifestó.

Mucho aliento

Lety dijo que fue muy emocionante ver a la Albirró jugar tan bien y que llevó su propia cábala.

“Fue una alegría hermosa verle a los muchachos defender con tanta garra a nuestros colores. Yo para ayudar llevé mi tanguita roja de la suerte”, aseguró.

Exigió pago

Alvaro Mora apostó con el periodista boliviano Diego Salamanca que si Paraguay perdía, Mora se raparía la cabeza y si Bolivia perdía o empataba Salamanca debía sacarse la barba.

“Aunque no crean aquí está, voló la barba como había quedado, tenía 3 meses de barba, tengo suerte de que me crece rápido la barba. Yo le apoyo a la selección, sigo creyendo que podemos ir al mundial”, comentó muy esperanzado el boliviano en la 1020 AM.