26 dic. 2024

Bibi Landó: “Yo me siento así como si tuviera 17 años”

Contó que sigue el tratamiento de la famosa actriz Lindsay Lohan, que experimentó un “milagro estético” y sé ve cómo una péndex.

f1_58370092.jpg

Bibi Landó reveló el secreto de su belleza y cómo hace para conservarse joven y activa a sus 61 años, hace el tratamiento de las estrellas de Hollywood.

Como una péndex, Bibi Landó (61) comentó que se siente gracias a una serie de tratamientos que se está realizando y las vitaminas que consume.

“La edad es solo un número, cómo me siento yo, me siento como cuando tenía 17 años, entonces tengo cuidar lo de afuera para que acompañe ese sentimiento, además de cuidar mis articulaciones, cuido mi entorno, mis pensamientos”, comentó en Instagram.

En conversación con EXTRA la exanimadora infantil reveló que está haciendo el mismo tratamiento de Lindsay Lohan y otras estrellas de Hollywood que se ven muy jóvenes.

“Me cuido haciendo medicina preventiva, mis médicos monitorean el estado de las vitaminas, hormonas y minerales en mi cuerpo (con análisis) y me suplemento con lo que me falta. Soy muy constante y disciplinada en eso, ahora estoy poniéndome el suero de Lindsay Lohan para revitalizar el organismo”, indicó.

Full ejercicio

Además de la suplementación, Bibi cuida su alimentación y entrena a full. “Trato de hacer ejercicios, de caminar y estar activa, duermo 8 horas, creo que esa es la clave”, manifestó.

Pero principalmente trata de rodearse de personas con energía positiva que la renueven y contagien juventud.

“Tengo la virtud de ver lo bueno en las personas y en las situaciones, creo que eso ayuda. Soy consciente de que cada día es un regalo y así me despierto feliz de estar viva. Me rodeo de gente más joven que me transmite su energía”, dijo la conductora de TV.

Copia de Historia de instagram de agenda abierta rosa - 1_58370095.png

La actriz yanki Lindsay Lohan de 38 años sorprendió al aparecer con una nueva apariencia. La protagonista de “Un viernes de locos” tenía un aspecto deteriorado por su abuso de sustancias, pero gracias al NAD se ve mejor que nunca.

Es “Haka” feliz, he’i

Bibi dijo que no le molesta para nada que le digan “Haka Pichona”, he’i que le parece simpático.

“Me divierte que me digan Haka Pichona, me siento plena y feliz”, lanzó.

Para Landó los concursos de “Hakas Pichonas” pueden ser positivos y ayudar a muchas doñitas.

“Me encantan esos concursos. Creo que hacer concursos de belleza de mujeres más grandes, refuerza la idea que la belleza no tiene edad y sí, puede reforzar la autoestima y confianza en algunas mujeres”, declaró.

Solterísima

Por ahora Landó está soltera, pero se tienen que apurar para conquistarla, hay un tiempo límite para ocupar un lugarcito en su corazón.

“Estoy soltera, pero aviso que quien quiera conquistarme tiene tiempo hasta abril del 2025, porque en abril nace el dueño de mi corazón (su nieto)”, tiró entre risas.

Famoso suero

El tratamiento que está revolucionando el mundo de la belleza y el tratamiento antiedad es el suero con NAD. Este tratamiento fue popularizado por Kendall Jenner y Hailey Bieber (foto), aunque la vitamina NAD tiene múltiples beneficios, aun no se ha probado su efectividad para tratamientos de ninguna enfermedad pues se encuentra en vías de investigación.

Beneficios del NAD

NAD significa Nicotinamida Adenina Dinucleótido, una coenzima importante que se encuentra en todas las células necesarias para cientos de procesos metabólicos.

* Los niveles de NAD disminuyen a medida que envejecemos y se cree que a través de la suplementación con NAD se puede mantener la salud celular, lo que puede proporcionar beneficios antienvejecimiento.

* Los tratamientos por goteo con NAD IV comenzaron como parte de la recuperación de la adicción, y ahora las clínicas de bienestar ofrecen NAD junto con cócteles de otras vitaminas y minerales.

* Los beneficios y riesgos a largo plazo de los tratamientos por goteo de NAD no se comprenden bien aún. Esto según investigación del Instituto de Optimización del Rendimiento de la Longevidad y la Salud, de Cambridge, Reino Unido.