Karol G juntó a más de 50.000 personas anoche en la Nueva Olla en su megaconcierto que emocionó hasta las lágrimas a sus fanáticos. Pero... ella no fue la única que se llevó todas las miradas durante el show. Un bailarín churro de la Bichota también cautivó a miles.
El joven que enamoró a varias chicas durante el concierto se llama Tristén Erickson, quien ganó mucha popularidad durante los últimos meses, en el tour “Mañana será bonito” de la cantante colombiana. Por sus movimientos sensuales en el escenario se ganó el cariño de miles de chicas que incluso ya le crearon un club de fans.
Tristén tiene apenas 22 años, nació en California, Estados Unidos. En sus redes sociales muestra sus prácticas de danza y su rutina de gimnasio. Avei, Karol G no es la primera celebridad con la que baila. También fue bailarín de J Balvin, Katy Perry y Becky G, posicionándose como una figura emergente en el mundo del espectáculo. Desde el año 2022, forma parte integral del equipo de bailarines de Karol G, lo que ha ampliado su visibilidad y reconocimiento en el ámbito internacional.