Aye Alfonso disparó contra los senadores nacionales y reveló la historia detrás de la polémica foto junto a la senadora colorada Lizarella Valiente.
La ganadora de Factor X dijo que el año pasado tuvo una reunión con el presidente del Congreso, Bachi Núñez y luego los otros legisladores fueron a pedirle fotos.
“Terminó esa charla y vinieron todos los fotógrafos a sacar fotos, se enteraron los demás congresistas Lizarella, Chaqueñito, se fueron a sacarse fotos conmigo, yo como artista jamás voy a poder rechazar una foto de una persona importante o un vagabundo”, explicó en Prueba de Fuego.
La artista dijo que la senadora colorada la tomó desprevenida y le pidió cantar juntas y ella no se pudo negar.
“Vino Lizarella y me dijo: ‘Aye vamos a cantar juntas Mborayhu Asy’ y vino ya grabando, no podía decir que no, no puedo ser así yo soy una artista, fue solo eso, dijeron que yo soy de ese partido (ANR), yo no tengo ningún color, se sacó de contexto, yo fui a hablar de algo positivo y se malinterpretó todo”, añadió.
No consiguió nada
Aye aseguró que fue a pedir ayuda para los artistas nacionales y reveló que hasta el momento no recibió ningún apoyo.
“Lo que muchos interpretaron es que yo canté con Lizarella, pero lo que verdaderamente pasó es que yo me fui al Congreso a pedir ayuda, que hasta ahora no llega, yo me fui a perder mi tiempo porque hasta hoy en día no estoy recibiendo ningún apoyo”, agregó.
LIZARELLA LE RESPONDIÓ
La senadora Lizarella Valiente reaccionó a través de sus redes sociales tras las declaraciones de Aye Alfonso.
“El Congreso de la Nación no esta para financiar proyectos de esta índole a los artistas. Ayelen si sos una artista de lo menos que necesitas es del Estado para triunfar”, señaló.
Tiró que la cantante tiene a un montón de parientes en la función pública.
“Todos los funcionarios públicos que son tus familiares, tu papá, tu mamá, tu hermano, tu tía. Yo creo que esa ya es una ayuda bastante grande del Estado para tu vida, Ayelen”, lanzó en sus redes.