Fabi Martínez fue a veranear en las playas de Comboriú y conquistó a los brasileños tras mostrar su talento oculto: hacer asadachos.
La modelo publicó en sus redes un video suyo con poca ropa cocinando un jugoso asado en un yate. Le llovieron piropos y los brasileños le dijeron que es la “mujer perfecta” porque tiene un cuerazo y sabe asar la carne.
En contacto con EXTRA, Fabi comentó que es buena haciendo asado y que cocinar es una de sus mayores pasiones.
“Estoy pasándola súper bien , vacaciones como tal es la primera vez que hago, en 30 años me animé, siempre fui de trabajar en verano también o previo a las fiestas, pospuse muchas vacaciones porque no tenía el hábito”, mencionó al cuerona.
La exreina de belleza señaló que muchos arrieros le piropearon en Brasil.
“Los levantes están a la orden del día, pero no son mi prioridad, estoy en un proceso maravilloso que es el de seguir creciendo personal y profesionalmente”, expreso Martínez.
Peló cuerazo
Fabi he’i que le costó en principio volver a mostrarse con poca ropa, atendiendo que desde que se metió a los concursos de belleza “cambió su perfil” en el modelaje.
“Hace tanto tiempo que no me veían así en redes, a todos les cayó de sorpresa verme como me veo. Me sigo cuidando”, dijo la cuerona.
La exganadora del Baila Conmigo Paraguay explicó que el asado forma parte de la estricta dieta que sigue para mantener su cuerazo, incluso, estando de vacaciones allá, va al gimnasio.