Uno de los protagonistas del video tie’y en el baño de Ñu Guasu que armó escándalo en el país salió a pedir disculpas tras la ola de críticas que ligó por mostrarse sin nada de ropa y manoseándose con otros 5 arrieros.
“El motivo de este post es para disculparme con la comunidad que hace cruising. Mi intención nunca fue quemar el lugar, no pensé que iba a ser un tema de tanto escándalo, fuimos muy prudentes al grabar sin que haya nadie presente. Y en segundo lugar es que no hicimos los huecos, esos ya estaban ahí”, mencionó la cuenta tie’y de X (Twitter) llamada “Eros”, que había publicado el video cruising (sexo al aire libre).
“Vayan al psicólogo”
Jazmín Mernes, otra cuerona que va mucho a Ñugua, llamó “enfermos mentales” a los que se van al baño y otras zonas despobladas del parque para hacer el “delicioso”.
“¡Qué asco! La degeneración y falta de salud mental está a flor de piel con estos actos, necesitan urgente ir al psicólogo”, señaló la modelo.
Experiencia vai
El influencer Elías Pérez, conocido como “Soy Elías” en redes por su personaje de enfermera de hospitales públicos, relató que vivió una experiencia vai en el baño de un shopping de Asunción por culpa de un zafado, ndaje.
“El muchacho prácticamente me mostraba su asunto en el baño, yo me fui a mear, el chico nunca salía del baño, nunca terminaba de mear, yo ahora me río, pero esto es algo serio”, mencionó el tiktoker.
¿Quién es el exhibicionista?
Uno de los protagonistas del video tie’y en el baño sería un tal Aaron Fox, un actor peruano de contenidos hot gay en OnlyFans. En las redes sociales se presenta como “Eros” y es ndaje “promotor” de videos y fotos “caseras” de arrieros opívo.
Su cuenta tiene más de 130.000 seguidores, muchos de ellos paraguayos, atendiendo que había sido hay un montón de actores paraguayos de películas para adultos.
El muchachón aparentemente está en Paraguay grabando videos con otros arrieros en lugares públicos, como arroyos y recorre avei Asunción en auto sin ropa. En foto de perfil de X (Twitter) aparece un uniforme de policía, por lo que no descarta que podría ser un oficial de su país. También presume ser fanático del club argentino Boca Juniors.