“Es magnífico”, he’i voi Arnaldo André sobre el insólito tratamiento con semen de toro que se hace para verse más péndex a sus 80 años.
En entrevista exclusiva con EXTRA, el famoso actor comentó que se aplica desde hace 6 meses el “colágeno taurino” y que se siente mucho más rejuvenecido.
“Es una sustancia que se aplica intramuscular, pero en realidad el tratamiento no consiste en eso nada más, hay una serie de medicamentos antiedad y demás”, explicó Arnaldo.
El galán de películas señaló que el semen de toro hace el “milagro” solo si la persona se cuida mucho.
“Va con un tratamiento de peso, tenés que tener un peso adecuado, una dieta estricta, un nivel de vida, es eslogan es ‘te mejoramos el nivel de vida’ y así es”, destacó André.
“Me siento mejor”
El actor he’i que cada 15 días va a realizarse un tratamiento con el doctor Adrián Jaime, el médico que aplica este llamativo remedio rejuvenecedor en Argentina.
“Yo voy cada 15 días, eso no significa que me inyectan cada 15 días”, aclaró el artista.
Arnaldo dijo que su vida mejoró bastante gracias al tratamiento con semen de toro.
“A los dos o tres meses me empiezo a sentir mucho mejor, hasta contento, en lo estético y general”, señaló el galán.
Vio mejorías, he’i
André comentó ahora se ve más péndex “por fuera y por dentro”.
“Es estético y general, al observarte estéticamente y te ves mucho mejor eso influye en lo interno”. señaló el actor.
Avei, alegó que todo el tratamiento con semen del animal ndaje es natural, por lo que no cree que tenga efectos adversos.
“Todo naturista. Voy (a las consultas) para mantenerme”, destacó el actor.
Comen “toro bola”
El insólito tratamiento con semen de toro que se hace Arnaldo André fue furor en el país y varios médicos ñana mencionaron que “no es nuevo” este “remedio”, ya que ndaje varios arrieros en Paraguay comen “toro bola” (testículos del toro) como “estimulante” sexual y para lograr verse más jóvenes.
En tanto, aparecieron otros insólitos tratamientos caseros que se hacen en Paraguay para supuestamente rejuvenecer y tener pila memete, a pesar de la edad.