28 abr. 2025

Arlan y Sol Cartes, invitados al “Baila Conmigo Paraguay”

Embed
La hija menor del presidente Horacio Cartes, además de ser modelo de alta costura es bailarina clásica y también práctica pole dance (baile del caño).
La hija menor del presidente Horacio Cartes, además de ser modelo de alta costura es bailarina clásica y también práctica pole dance (baile del caño).

El controversial programa de baile en donde se conjugan el talento para el baile y la polémica estará de regreso en la televisión. La producción de Telefuturo está tratando de convencer a dos nuevos integrantes de la farándula local, se trata de nada más y nada menos que la hija del Presidente de la República, Sol Cartes, y del chico que llegó a tocar el corazón de todos los paraguayos al estar en cautiverio en poder el EPP, Arlan Fick.

Según los panelistas del programa “No Somos Ángeles”, estos jóvenes estarían reuniéndose con el director artístico de esta nueva temporada, Darío Naftulewicz, quien reemplaza al reconocido productor argentino Alejandro Stoessel.

Desmiente

Por otro lado, el señor Alcidio Fick, papá de Arlan, conversó con EXTRA y de manera tajante desmintió estos rumores: “Es cierto que mi hijo tuvo varias ofertas de distintos programas de televisión pero no es cierto que aceptamos que esté en el ‘Baila Conmigo Paraguay’, eso es una gran mentira.

La invitación fue rechazada porque no queremos eso para nuestro hijo, pasamos momentos muy malos, él perdió mucho tiempo durante su secuestro y en estos momentos está tratando de retomar su vida enfocándose en sus estudios. Mi hijo no va a estar en ese programa, aprovecho para desmentir”.

Con respecto a Sol Cartes, amigos cercamos a la señorita dijeron que no está interesada en volverse una figura de televisión teniendo en cuenta que respeta bastante el cargo político de su papá.

Buscan tener una vida tranquila.

El señor Alcidio Fick en una entrevista con EXTRA señaló que hacen todo lo posible para que su hijo esté alejado de la farándula argumentando que no les interesa para nada estar en los medios de comunicación. Está al tanto del formato del programa en donde uno debe prestarse a las polémicas peleas. “No es solo las peleas, a mi familia no le interesa esas cuestiones. Queremos recuperar la tranquilidad que teníamos antes, no queremos más problemas”