¡Ma’ena Arita! Llorando anga se quedaron Alder Alcides y Arita Jiménez tras ser eliminados del Baila Conmigo Paraguay.
“Que más puedo pedir cumplí mi sueño, capas no como me imaginaba, pedio solo el señor Jesús sabe por qué y cómo hace las cosas. Gracias. Nancy Benítez, mi mami y mi mayor pilar, perdón y gracias mamá algún día te daré todo en la vida”, señaló en sus redes.
Explicó que quería ganar el programa para construirle una casa a su madre.
La bailarina charló con EXTRA tras su eliminación.
“Hoy ya tranquila, pero triste sin poder cumplir la promesa con mi mamá, con muchas ganas de seguir bailando. Anoche lloramos, nos abrazamos y le deseé muchos éxitos, ojalá volvamos a encontrarnos alguna vez”, arrancó diciendo.
Habló también de su carrera tras quedar fuera del realoity más visto del país.
“Yo gracias a Dios trabajo en academias como profesora de baile y en mi estudio también, y tengo fe en que volveré pronto al canal si Dios permite”, señaló.
Ara destacó que tenía una excelente relación con Alder Alcides y mencionó que le gustaría volver a participar con él en un reality.
“Ojalá que si, yo no tendría ningún drama. Fue un trabajo muy difícil, pero muy divertido y la gente nos respondió al 100 siempre. La gente es tan fiel conmigo y eso no tiene precio, con mil gusto aceptaría, Telefuturo es mi casa”, indicó.
La exdupla del cantante de Maracaná considera que fue injusto que ellos fueran al duelo telefónico y también habló de su excompa.
“La eliminación es a la suerte, pero creo que irnos al teléfono si fue injusto. Alder estaba su mamá también, los dos destrozados. Le hará bien volver junto a su familia, el dejo muchas cosas allá”, remató.