La exmodelo Jessica Servín llamó la atención del rollo al comentar en Noche de Show que implementó un nuevo método para filtrar a sus pretendientes, he’i que les da 90 días para proponerle algo más.
“En 3 meses expira la prueba gratuita, después ya hay que pasar al periodo de suscripción de novios, para continuar o no o hule ya, chau”, señaló.
La abogada dijo a EXTRA que la suscripción le ayudó a chutarle a los que solo buscaban una amistad con derecho ra’e con ella.
“Me ha servido para filtrar rápido quién está dispuesto a quedarse. En teoría suena divertido, pero en la práctica, creo que encontrar una conexión real va mucho más allá de una ‘prueba gratuita’. Hasta ahora me ha enseñado más sobre lo que quiero y lo que no quiero en una relación”, señaló.
Se asustan, ndaje
Jessica cree que los muchachos no buscan un noviazgo oficial.
“Muchos sí están cómodos con la idea de ser solo ‘chulis’. Hoy en día, a veces se siente que el compromiso asusta un poco más que antes”, comentó.
Servín recomendó su método a laschi. “Las relaciones se tratan de encontrar compatibilidad, no de andar regalando tiempo a quienes no lo valoran. Así que sí, filtrar está bien, pero con claridad y sin perder la diversión en el proceso”, remató la cuerona.