La modelo Antonella Matterazzi entre lágrimas contó en su Instagram acerca de un momento desagradable que le tocó vivir cuando se encontraba frente al colegio de su hija en donde una doña sacó su celular y la grabó para insultarla supuestamente por estacionar mal su lujosa camioneta.
“Arreglás tanto tu cuerpo ¿Por qué no arreglás tu cerebro? Estás llena de prótesis”, le gritaba la señora, pero como era de esperarse, la cuerona no se quedó calladita y le contestó: “Te invito a hacer cardio juntos así liberás esa amargura y envidia”.
Mucha envidia

Para Anto, esto es solo el reflejo de la envidia que existe entre mujeres que no pueden ver a una que se cuida y es feliz. Lamentó que esto pasara en donde se encontraba su hija.
“Cada día que pasa me doy cuenta del odio, la envidia, la maldad que hay en el mundo, pero por sobre todo en este caso, entre mujeres. A continuación les resumo lo que acaba de ocurrir conmigo (mostrando el video). Tengamos más empatía mujeres y no odiemos sin razón a quien no me ha hecho absolutamente nada y dejemos de atacar a otras simplemente por el cuerpo. Retrocedemos en vez de avanzar y es tan triste en serio”, argumentó.
Para la morenaza, esta señora solo amaneció pire vai por algún conflicto que tiene y remató por ella toda su rabia.