“A mí me gustaría volver a jugar”, dijo Anto Rojas, la arquera sexy salpicada por el escándalo de los amaños en el fútbol femenino.
En contacto con EXTRA, la futbolista aclaró que no fue imputada ni detenida por la Justicia luego de que saltó su apellido en una de las polémicas listas de las peloteras que ndaje cobraban millones por las trampas en los partidos y destacó que su sueño es volver a jugar en un club.
“Muchos trozan sin saber, acá en casa hay una gomería y la gente del Palacio de justicia siempre pasa a inflar la rueda, cambiar neumáticos, están por acá porque es la única gomería cerca y vivo cerca del Palacio de justicia”, comentó la Anto, tras rumores de que vieron que policías fueron a detenerla.
Tiene miedo
Rojas cree que este escándalo podría afectar su carrera y las posibilidades de que clubes quieran ficharla.
“Sin saber ya me están trozando en redes, pero si hay propuestas de algún club sin problemas voy y si no tampoco me afecta porque no vivo del fútbol”, señaló la futbolista.
Anto dijo que nunca dependió económicamente del deporte rey y que jugaba “por pasión”.
Despechado
La arquera cree que un arriero despechado estaría detrás de esta polémica que le envuelve.
“Encajaron tantas cosas y ahora recién me di cuenta”, he’i y destacó que ndaje un empresario ligado al fútbol se habría “vengado” de ella por rechazarlo.
“Es un hombre del fútbol, que tiene un cargo superimportante, pero aclaro que no es de ningún club, es un poco más que clubes, yo sola llegué a esta conclusión porque me dejó de escribir y molestar”, tiró la portera, pero no quiso dar el nombre del arriero.