El triángulo amoroso entre las modelos Antonella Matterazzi y Lili López y el empresario boliviano Danilo Saavedra desató un tremendo escándalo. La ex Calle 7 le habría hecho un feroz tesapo’ê a la cuerona y se quedó con el amor del platudo galán, pero la relación no duró mucho.
Tras la pelea, Anto lanzó indirectas en contra de su colega en las redes, mostrándose abrazadita a un caballero bastante robusto y muchos pensaban que reconquistó al boliviano.

En entrevista con El Resumen, Matterazzi aclaró que ya no sale con Saavedra y que ya tiene un nuevo novio. La morena aprovechó para disparar contra su rival, Lili López, asegurando que ella fue quien habría buscado al boliviano.
“Yo no quedo mal, porque no me metí en la relación de nadie, quiero aclarar que Lili sí se metió en mi relación, pero esta tercera vez yo terminé con Danilo, tuvimos nuestros problemas como pareja y después de un mes ella (Lili) blanqueó su relación, pero Danilo nunca dejó de escribirme”, señaló la farandulera.
Por otro lado mencionó que Lili sería una chica muy interesada, que supuestamente se fijó en la billetera del empresario y por eso decidió hacerle tesapo’ê para quedarse supuestamente con su dinero.
“Se metió con él por plata, digo y afirmo porque la tipa vivía en un departamento y ahora le dice a Danilo que cómo ella va a pagar ahora ese departamento”, disparó Antonella.
No miró su billetera
Hablando de dinero, los panelistas de El Resumen le preguntaron a Matterazzi si ella también estaba interesada en la cuenta bancaria del boliviano, pero la modelo asegura que ella no es como Lili y en verdad sentía algo por el galán.
“Yo le conocí de forma casual a él, terminamos en buenos términos”, indicó.
Antonella agregó que mientras Lili y Danilo ya eran novios él se la pasaba buscándola a ella.
Por su parte, López ignoró hasta el momento las acusaciones de su colega y rival.