Ángela Aguilar reapareció acompañada de su esposo Christian Nodal, para recibir el premio a la “Mujer del Año 2024" organizado por la revista Glamour de México.
Esta celebración pone en alto el nombre de las mujeres más exitosas, quienes inspiran incluso a nivel mundial; sin embargo, pese a las críticas, la princesa de la dinastía Aguilar, recibió el reconocimiento “Woman of the Year”.
La cantante de regional mexicano, hija de Pepe Aguilar, lució un vestido en tono nude, mientras que Nodal de traje negro.
La intérprete agradeció a la revista Glamour, a su familia, a su marido y a sus amigos, y a todas las mujeres que abrieron camino para que ella estuviera ahí.
En los últimos meses, Ángela Aguilar estuvo envuelta en varias polémicas desde que anunció su relación con el intérprete Botella Tras Botella, quien tenía poco tiempo de haber terminado la relación con la rapera argentina Julieta Cazzuchelli, conocida en el mundo artístico como Cazzu.
En los últimos días, un grupo de usuarios de internet realizaron una petición en Change Org para quitar a Ángela Aguilar como mujer del año, pero finalmente no prosperó.