¡Halatuti! El policía Daniel Mendoza, el exména de Ruth Alcaraz, anda de amores ra’e con una sexy amazona yaguaronina.
La joven es Rosa Yaharí (25), quien hoy va a inaugurar su granja con una gran jineteada.
Se dice que Dany debutará hoy como jinete y será presentado oficialmente como su pareja.
La amazona pasó por el programa Riendas y Rodeo de Regional TV y reveló que está superenamorada del policía.
“Mi corazón tiene dueño, se va conmigo a la jineteada, no es que le gustan tanto los caballos, pero de por ahí le convenso de que suba al caballo, puede haber sorpresas. Está practicando”, lanzó.
¿No se baña?
Hace unos días, Ruth Alcaraz había lanzado picantes comentarios hacia su exmarido y su actual chica’i, insinuando que la señorita no tiene buena higiene ndaje.
“Soy una tipa que me cuido, me baño 4 veces al día, uso el mejor perfume, el mejor estilista, para que te vayas a terminar con una que no se cuida, ni no se baña, dejate de joder, no podés ser tan puerco”, disparó en Instagram.
Hubo cuernos, ndaje
También dio a entender que durante su matrimonio, Daniel le habría sido infiel, aparentemente con la amazona.
“Nunca permitan que les digan te puse los cuernos, vos tuviste la culpa, mentira, infidelidad es una decisión muy personal, así como yo decidí ser leal, ser fiel, es algo que uno tiene en el corazón. Ser promiscuo es una decisión”, agregó.
EXTRA contactó con Rosa Yaharí y confirmó que hoy será el debut de Daniel Mendoza como jinete. No quiso profundizar sobre las declaraciones de Ruth Alcaraz, solo aseguró que ella nunca fue la tercera en discorida.
“Muchos detalles prefiero no brindar, me reí de lo que dijo (no se baña ndaje). Yo le conocí a él (Daniel) cuando ya estaba separado”, aseguró.
¿Hizo sarambi?
Según algunos chismosos, Ruth Alcaraz habría ido hasta la ciudad de Yaguarón y supuestamente armó un escándalo frente a la casa de su exsuegra, donde se encontraba Dani en compañía de Rosa ndaje, tras farrear en las Patronales de Yaguarón.
Este rumor le hicieron llegar vecinos de la zona a Fredy Vera, “El Churero”. Supuestamente, la familia instaló cámaras de seguridad para evitar que la exmodelo vuelva a hacer sarambi.