Los locutores Álvaro Mora, Juan Ángel “Pato” Ovando y Ricky Alderete, denunciaron que fueron amenazados por un alto jefe del Banco Nacional de Fomento.
Durante su programa “En el horno”, Mora contó que en un grupo de WhatsApp, un pope del BNF amenazó con mandarles a echar porque habían dicho que el funcionario le hace ascender a su pareja.
Según el conductor, les dijo que: “cuidemos nuestro trabajo, porque en estos días estar sin laburo no es joda”. “Este señor, con el poder que tiene, seguramente, está amenazando que nos vas a mandar a echar del medio (radio Ñanduti)”, añadió.
Mora desafío al tal “Manu” que le haga echar de la radio. Supuestamente, el funcionario metió a su doña y a dos ex en la institución (una es mamá de su hijo extra matrimonial y la otra su exesposa, recién divorciada.
Según @CuartoPoder_Py, también está en el intento de meterle “al hijo de una de su ganado”.
Por su parte, Ovando señaló que el que está haciendo ascender a su pareja es el pope del banco. “Nunca dependí del Estado para ganarme el pan de cada día, ¡vos, sí!”, tiró molestoPato.
El caso nepo-chulis explota en redes.
Periodistas denuncian amenaza por parte del titular de una institución pública
— Radio Ñandutí (@nanduti) July 10, 2024
▶️Tras hacerse eco de la denuncia en redes, los periodistas @alvaromorapy @juanangelovando @rickyalderete fueron amenazados por el funcionario, quien habría asegurado que hará todo lo que pueda… pic.twitter.com/bbk1iCfx2a