18 oct. 2024

Alejandra Prayones criticó a doñas que se visten como jovencitas

Dijo que arrugas “no combinan” con las ropas de péndex. Malala he’i que cada una es libre de usar las prendas que quiera y llamó “ridículas” a las que juzgan la pinta ajena.

image - 2024-03-06T103943.290.jpg

Alejandra Prayones tiró polémicos comentarios hacia las doñas que usan ropas para jovencitas. La exmodelo dijo que los shorcitos o minis umía no podrían lucir bien con las piernas arrugadas. Malala y Ña Rufina le respondieron.

Alejandra Prayones criticó a las “hakas pichonas” que se visten como péndex y les recomendó no buscar aparentar si “el cuerpo ya delata”.

“Una de la cuestiones, y no lo digo solamente yo, lo dice también Carolina Herrera, es que no hay cosa que te envejezca más que querer vestirte de jovencita”, disparó la exmodelo en entrevista con Mili Brítez, en la Radio Chaco Boreal 1330 AM.

La exmodelo dijo que sabe mucho de moda y que incluso lanzó un libro de 150 páginas en el que enseña a las mujeres sobre etiqueta y protocolo para no pasar pelada.

Alejandra señaló que su crítica hacia las doñas que usan ropas ajustadas o cortitas como las jovencitas, tiene una razón y aclaró que no se plaguea por pura argelería.

“Es más evidente (la edad), porque tu cara no acompaña, tu cuello, tus manos, las arrugas en las piernas, ere erea, no acompaña el look, entonces es peor”, se plagueó la exmodelo.

Prayones indicó que hay casos excepcionales de doñas que lucen como péndex y les queda bien las prendas atrevidas.

“Tienen que vestirse de acuerdo a la edad que uno luce, porque de repente hay algunas mujeres que se mantienen bien y pueden tener 50 a 55 años y aparentan de 45 años, y perfectamente pueden lucir estas prendas”, comentó.

Avei, recomendó a las señoras a usar el caballo de acuerdo a la forma del rostro, el cuerpo o la papada.

“Dejen ser feliz”

Malala Olitte opinó sobre las declaraciones de Prayones y destacó que cada persona es libre de vestirse como se sienta mejor.

“Yo no me puedo discutir con Alejandra Prayones, ella sabe de moda, pero uno debe vestirse de acuerdo a como se sienta bien, nosotros creemos que las señoras de una edad deben vestirse solo de una forma, quedamos el ridículo con este pensamiento”, he’i la conductora de tevé.

La cuerona señaló que por comentarios como la de la exmodelo, hay mucha gente infeliz.

“Para mí el ser humano tiene que vestirse como se sienta feliz. Yo con 40 años, quiero usar un shorcito, una blusa escotada y no es de acuerdo a mi edad, a los ojos de las señoras que estudiaron de moda, ese es el problema de ellas, yo me siento bien así, hay que ser empáticos y respetar las decisiones de los demás”, comentó Olitte.

Malala recomendó a las “hakas” ser libres y usar la ropa que quieran. sin miedo a las críticas.

Busca comodidad

Helem Roux dijo que cada mujer debe vestirse como quiera y se sienta más cómoda. “Yo jamás me pondría algo que no me haga sentir bien por más que vaya contra la moda”, tiró la exmodelo. Señaló a muchas doñas les quedan bien los shorcitos o escotes. “Eso sí, no hay que pasar la línea de lo ridículo”, comentó.

“A mí me gusta verme joven”

Ña Rufina Ibarra dijo que las doñas tienen derecho de vestirse de jovencitas si quieren. “Por ejemplo a mí y a mis amigas nos gusta vestirnos como kañatai, nos gusta usar ropas de marcas, no creo que esté mal, tampoco digo que tenemos que perder nuestra esencia de señoras”, he’i la famosa locutora.