Una serenata le llevó el cantante Alder Alcides a las mamis que se encuentran recluidas en la cárcel del Buen Pastor por su día. “Llevamos alegría a las mamis del Buen Pastor”, comentó el músico de Maracaná.
En contacto con EXTRA, el participante del Baila Conmigo Paraguay dijo que recibió una invitación y se sumó a la farra de las internas.
“Fue una iniciativa de la amiga Yentel Argüello realizar una presentación musical en la penitenciaría de mujeres, estuvo también Jae Cho. Llevamos un poco de alegría a las mamás que son internas ahora. Heta rovy’a”, relató.
Visita de su mamá
El músico he’i que las internas le pidieron canciones y fotos. “Todo estuvo muy lindo, me pidieron que cante la polca Blanca Cabellera, que está luego en mi repertorio, me aplaudieron y también me pidieron fotos”, detalló. Alder estuvo acompañado por su mamá, que le vio cantar en el festejo de laschi del Buenpa. “Vino mi mamá desde Maracaná para pasar el Día de la Madre, acá conmigo, me acompaño a mi presentación en el Buen Pastor, la verdad que la pasé bien”, agregó.