Pelada internacional pasó el presidente Santiago Peña al no aparecer finalmente en el juramento del presidente yanki Donald Trump, en Washington.
Supuestamente por el “espacio limitado en el Capitolio” lo dejaron fuera, pese a que llevaba una semana en los Estados Unidos con el plan de asistir a pesar de no tener una invitación oficial de Trump, según medios locales e internacionales.
El primer mandatario fue blanco de burlas y memes en las redes sociales.
Pero aparentemente no la pasó tan mal, ya que en uno de los eventos de la inauguración presidencial una artista y farandulera europea, simpatizante de Trump, lo reconoció, se acercó a él y le pidió una fotito.
Se trata de la cantante de pop albanesa Bleona Qereti, que subió la foto con el primer mandatario paraguayo en su Instagram y hasta lo arrobó en sus historias.
Le cañearon
Bleona es una cantante, modelo y actriz albanesa. Desde el 2009 reside en los Estados Unidos y le dicen “La Madonna Albanesa”.
Fue noticia en varios portales en su momento por asistir semiopívo a diferentes galas.
Bleona con su posteo generó un montón de comentarios de sus seguidores en Instagram, al parecer sus fans no tenían idea de quien es Peña, pero no zafó avei de las cañedas.
“Dios mío, solía adorarte. Es tan triste que hayas caído en esta trampa. Bleona, siempre apreciaré los momentos que sentí cuando escuché tu música”, le dijeron en los comentarios.
Bleona no sería muy popular en nuestro país.
Vuelve hoy
El presidente Santi Peña culminó sus actividades oficiales ayer en Estados Unidos, según lo publicado en las redes sociales por la cuenta de Presidencia de la República y retornaría hoy a nuestro país.