22 nov. 2024

“Adictos al PlayStation ni atienden a sus lapas y terminan anga siendo cornundos”

Tiktoker se divorció de su ména porque no soltaba el jueguito ni para el ñembiso. La modelo Isabel González, conocida Artista Sexy, dijo que terminan anga siendo cornudos. Jugadores dicen que laschi tendrían avei cierta culpa.

Play.jpg

Isabel González cañeó a los adictos al PlayStation.

¿Videojuegos generan separación? Laschi se andan quejando porque los arrieros ndaje se pasan jugando en la PlayStation y no les “atienden” ni les dan cariñitos.

La artista sexy, Isabel González contó que tuvo una muy mala experiencia saliendo con un adicto a los videojuegos y que tuvo que dejarlo.

“Una vez tuve un chico’i que era Gamer gua’u, no quería salir a bailar, cenar y hasta en él ya tú sabes era flojito, todo en su vida era el Play y el Fortnite, obvio que le chuté”, reveló a EXTRA.

La rubia dijo que cree que los gamers (jugadores) son cornudos porque no tienen tiempo para estar con sus novias, ahora ya no sale más con jugadores.

“Para mi los gamers terminan anga siendo cornudos, los adictos al PlayStation ni atienden a sus lapas. Ya aprendí que nunca más debo salir con arrieros fanáticos de ese vyrorei, no viborita le dejo jugar más al chico que tiene la intención de salir conmigo”, manifestó la Artista Sexy

Se divorció

La Tiktoker paraguaya, Cynthia Núñez dejó a todos jurujai al contar que se divorció porque su marido estaba todo él día frente a la tele y no tenía tiempo ni para el ñembiso con ella, entonces prefirió separarse antes que meterle los cuernos.

“Ha’engo ni fu ni fa conmigo, todo es Play, Play, Play, no me hace caso luego, puede ser muy bueno, pero la PlayStation es su vida, él no tenía tiempo para su señora”, contó en un video en Tiktok.

Adrián Bellassai conductor de TF Stream aseguró que el problema es la comunicación.

“Yo creo que en el caso de la divorciada, el problema no era el videojuego. Pero ese es otro tema. Hay muchos tipos de juegos, algunos implican que dediques muchas horas de juego para ser mejor”, dijo a EXTRA.

El conductor contó que él solo tiene 3 juegos en la Play así limita su tiempo de juego.

“Tener muchos juegos, implica que quieras progresar en todos esos juegos, y te puede consumir más horas. A mi novia no es que le guste tanto”, remató.

Falta de comunicación, he’i

Matías Miranda, conductor de Ke Onda quedó muy sorprendido con la opinión de las chicas, pero cree que los muchachos tienen que mimarle a sus patronas.

“Qué simpático, yo suelo jugar tanto como puedo cuando tengo tiempo libre, es una pasión para mí, pero si mi ‘señora’ me requiere estoy ahí en primera fila (más vale) y con los juegos pasa como con cualquier droga, si no lo controlas, te vas todo”, comentó. El actor opinó que divorciarse voi por los jueguitos es muy exagerado y que las mujeres deben comunicarse con sus parejas y decir ‘esto no me gusta’.

“Sin conocerle diría que exagero, todo se puede hablar si uno le quiere a su pareja, y si no pueden dialogar por nada del mundo o la terapia no funciona, pues no debieron haberse casado en primer lugar” agregó. Mati he’i que no todos los gamers son cornudos. “Como gamer diría que solo los que no saben satisfacer a sus señoras y no les saben escuchar, le pasa a los futboleros y a cualquier artista también”, remató.