Okairo el presidente del Comité Olímpico Paraguayo (COP), Camilo Pérez, por los supuestos comentarios de Luana Alonso renegando por representar a Paraguay y no a Estados Unidos.
El capeto de los atletas paraguayos admitió que se sintió muy afectado por el comportamiento de la nadadora sexy en los Juegos Olímpicos de París, que renunció en medio de la competencia.
“Para nosotros es un acto de indisciplina, somos un equipo y debía quedarse hasta el final”, dijo el dirigente a Radio Chaco Boreal AM.
Se viralizó un correo que el COP le envió a la nadadora, le exigieron que abandone inmediatamente la villa olímpica por “crear un ambiente inadecuado en el seno del Team Paraguay”.
“Le agradeceremos que proceda conforme se le indica, ya que ha sido por su propia voluntad que no ha pernoctado (dormido) en la Villa de Atletas”, le dijo Larissa Shaerrer, jefa de la misión paraguaya.
El presi del COP indicó que para Luana no sería sencillo integrar el equipo yanqui como supuestamente quiere.
“Leí que quiere competir por Estados Unidos. Ahí no hay universalidad; te clasificás por tiempo y marca. Acá se clasificó solo por ser paraguaya. 2 + 2 = 4. Yo estoy decepcionado”, remató.
Relajada en París
En tanto, Luana mostró que sigue de paseo por los sitios históricos de Francia.
“Ser feliz es una decisión. Siempre tenés la elección de ser feliz y que no importe la situación, haz lo que amas”, tiró en sus redes.