22 nov. 2024

Acusan a la ex del Pájaro de “meterse con péndex”

Chusmearon que cabezudea con un árbitro, ndaje. Patty salió a decir que ya se separó del pelotero.

15Af1_53001991.jpg

Patty he’i que no le engañó a Pájaro porque ya están separados. Actualmente el pelotero juega en Club Deportivo Universidad César Vallejo de Perú.

El pelotero Édgar “Pájaro” Benítez y Patty González, quien ahora ya es su exlapa ra’e, se vieron envueltos jeýma en una feroz polémica.

Fredy Vera, más conocido como Churero, dijo que recibió ndaje la info de que se habían reconciliado, pero ahora la doña supuestamente se estaría portando mal.

“Anónimo nomás tío Chure, qué triste, dicen que la señora del Pájaro Benítez anda cabezudeando a full con un pendejo y el marido anga jugando afuera del país”, he’i el chismoso al leer un mensaje que recibió.

También señaló que el exjugador de la Albirroja ndaje ya había pillado varias infidelidades.

“Según la info que tengo yo, ellos se estaban reconciliando, todos pensaron que volvieron cuando pasaron las fiestas de fin de año juntos, pero creo que ahora ya no, porque el marido le había pillado ya varios cuernos de la doña. Ella, que siempre le echaba al marido, le tachaba de infiel”, agregó. Vera lanzó que el “pendejo” sería presuntamente un árbitro joven.

Respondió la doña

Patty salió a responder, he’i que hace mucho que se terminó su relación con el futbolista. Dijo que a fin de año fueron vistos juntos porque compartieron un evento familiar.

“Yo estoy separada hace dos años aproximadamente, nada más que hace un año se hizo público, si es y debería ser normal que conviva con él, con más razón en fechas especiales, al fin y al cabo es el padre de mis hijos. La gente oipota voi amoi pasacalle mba’e piko de con quién ando y con quién no”, señaló.

También dijo que ya se divorciaron. “Evidentemente, estando separada de manera legal puedo estar con quien quiera sea joven o anciano, al igual que él”, agregó.

Ikuerái

Pájaro sí que asegura que está harto de que lo metan en polémicas nuevamente. “Otra vez, no me involucren en cosas que no tengo nada que ver”, lanzó el jugador.