03 mar. 2025

Aceptó ser madrastra y terminó siendo cornuda

La modelo Karina Flores he’i que papis luchones son los más akãhatã. Dijo que le cuidaba la bendi mientras el arriero estaba con otra había sido.

Creo que ya saben cuál es mi color favorito.jpg

Karina Flores aceptó ser madrastra y terminó anga mal.

“Entré en escuelita”, dijo la modelo Karina Flores tras relatar que un papi luchón le puso los cuernos y le rompió el corazón.

La cuerona dijo que aceptó ser madrastra y que le encantaba cuidar a su hijastro, tanto que cuidaba al mita’i mientras que ndaje su papá “bandideaba”.

“Supuestamente, yo era la novia y como le quería tanto a la criatura me encariñé, porque su mamá les dejó. Había sido mientras yo le cuidaba a mi hijastro. Él me decía que iba a trabajar o entrenar, pero en realidad se iba con la otra y en una de esas resultó que se quedó embarazada”, contó Karina a EXTRA.

“Son traicioneros”

Flores he’i que no quiere meter a todos los papis luchones en la misma bolsa, pero que la mayoría de ellos ndaje son “akãhatã y traicioneros”.

“Yo le daría la oportunidad de nuevo a un hombre con hijos, pero ya sería precavida, le voy a investigar bien antes, muchos de ellos no sientan cabeza, engañan a una, tienen hijo y se meten con otra”, mencionó la modelo.

Karina señaló que las criaturas son las que más sufren si sus papás cambian de novia todo el tiempo.

“El que es papá debe ubicarse y ser más responsable y dar un buen ejemplo, no podés decirle a tu hijo, ella es tu madrastra o será tu mamá y luego va a embarazarle a otra”, disparó Flores.