Toñito Gaona pidió socorro a la Policía tras recibir una aparente amenaza de muerte por parte de un abogado bajo una de sus publicaciones en redes.
“Hay veces que eliminarle a una persona de este mundo no debería ser un delito”, le dijo el abogado Pablo Gallo Benítez.
El farandulero he’i que está acostumbrado a recibir comentarios mala onda, pero que tuvo miedo al ver la amenaza de Gallo, ya que vio que no es un perfil falso. “Me quiere eliminar, esta amenaza la tomé en serio porque el que la hace es un abogado, este tipo de acciones no debemos dejar pasar en Paraguay y en el mundo”, tiró Gaona.
Le pidió disculpas
Tras el guyryry que se armó, el abogado invitó a tomar café juntos a Toñito y aprovechó para pedirle disculpas, ya que, según él, “se fue todito” con su comentario.
“Llegamos a un acuerdo, está arrepentido el tipo, me pidió disculpas, me pidió perdón, ya que no pensó que así iba a reaccionar la gente. Me dijo que no va a echar la culpa a nadie más, que él mismo fue quien comentó eso en mis redes, me dijo que se hacía cargo y que ni él sabía por qué dejó ese comentario, yo le entendí, le dije que hice público su comentario no por malo, sino porque venía de un abogado, quien supuestamente es una persona preparada”, mencionó el farandulero.