La camionetaza de Marly Figueredo fue a parar a la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico), que analiza entregar el vehículo a un ente público, para mantenerlo en movimiento.
Pero el Gobierno no puede usar el vehículo, según Alba Zaracho, abogada de la exmodelo.
“Nosotros, antes de que la Fiscalía saque la orden de secuestro, ya habíamos puesto a disposición el vehículo y, mientras que el caso no esté definido, no puede ir a subasta, debería estar inmovilizado y garantizada la integridad del mismo, es responsabilidad de la Fiscalía y de la Senabico que preserven el vehículo”, señaló a EXTRA.

La cuerona, que está siendo investigada por lavado de dinero, debe presentarse el miércoles a tribunales. Su representante legal anunció que pagarán una multa.
“No es que es una audiencia de declaración, es para ver y constatar los datos y tratar los pedidos de medidas cautelares que presentó la Fiscalía, que era una fianza que el Juzgado debe decidir el monto”, explicó.
No le preocupa
La esposa del exministro de Agricultura se muestra confiada. Asegura que por el momento toma los comentarios en su contra con humor. “Me encantan los memes, me hacen reír. Casi no salgo de casa, tengo respeto por este virus, no me expongo por miedo a eso, sin problemas me subiría a un bus”, dijo al portal EPA!
La Fiscalía sospecha que Marly sabía que su camioneta fue comprada supuestamente con plata de la empresa que había hecho un negociado con la merienda escolar de niños del Guairá.