“No ven la paja de sus propios ojos”, disparó Víctor Bogado contra los socios del Centenario, luego de que le declararan la guerra al enterarse de que supuestamente intenta entrar al club lechuché de Asunción.
Los miembros del Cente se organizaron en grupos de WhatsApp para juntar firmas contra la inclusión del polémico exsenador, también le escracharon en redes.
Algunos socios del club alegaron en redes que no querían que les mezclen con Bogado ni con su esposa, la exmodelo y exdiputada Guadalupe Aveiro, porque “no cumplen los requisitos”, atendiendo que tuvieron kuatia ky’a con la justicia y polémicas en la política.
En contacto con EXTRA, Víctor Bogado mencionó que él nunca quiso asociarse al club chuchi y que su nombre aparece en la planilla de solicitud porque su esposa e hijas sí quieren ser miembros.
“Respeto muchísimo ese club, pero en absoluto quiero entrar, no tengo interés”, destacó el político colorado.
Bogado llamó “hipócritas” a los socios que lo rechazaron.
“Es la fina hipocresía de la política”, dijo en su defensa el exsenador. “Ladran, Sancho, señal de que cabalgamos”, agregó el extitular de Conatel.
Orgulloso
Víctor dijo que actualmente no tiene ningún proceso penal y que se siente “orgulloso” de los líos que tuvo con la Justicia hace unos años.
“Para mí hoy es una condecoración haber sido imputado por Arnaldo Giuzzio o perseguido por los que hoy están imputados por terrorismo de Estado”, aseguró Bogado