¡Aijuepete! Se desató feroz debate entre laschi que quieren un “hombre proveedor” y las que dicen que las mujeres no deben depender de ningún hombre.
La flamante Miss Tunning, Annita Andino, arrancó su reinado con una polémica declaración. “El hombre debe ser proveedor o no sirve”, lanzó en sus redes.
La Miss Tunning he’i que el hombre tiene que ser “proveedor” y darle absolutamente todo a sus parejas, desde estabilidad económica y también emocional.
“Un hombre proveedor es detallista, consentidor y detallista, los demás que se besen entre ellos. El hombre que no tenga la capacidad económica de mimarle a su mujer no sirve, así nomás es”, dijo a EXTRA.
La flamante Miss Tunning lanzó que solo “las envidiosas” critican a las mujeres que salen con arrieros platudos.
“Bien si ellas tuvieran la oportunidad jamás van a rechazar”, remató.
“A trabajar”
La ex jugadora Jessica Santacruz sí que dijo que las mujeres no tienen que esperar mucho ni depender de ningún arriero.
“Me molesta y mucho esa forma de pensar, primero porque si una no tiene incapacidad física o mental, puede trabajar y ganar su dinero. Acá en el país, uno no trabaja por haragán o haragana. La mujer es capaz de trabajar, de salir sola, y no depender de nadie” comentó que EXTRA.
Lamentó que algunas mujeres esperen que todo les caiga del cielo y no quieran laburar.
“Existen mujeres que solo buscan lo fácil, pero así también tienen las desventajas que esté atada a restricciones que le ponga ese hombre. Acá lo único que cae del cielo es la lluvia, no el dinero”, remató.
Miti, miti
Edith Martínez, la Miss Sogué, dijo que los gastos tienen que ir mitad y mitad, cree que las chicas tienen que ponerse las pilas y laburar.
“No podés tirarle toda la responsabilidad al hombre, yo creo que tiene que ser miti miti la cosa, da gusto tener un hombre que te mime y sea proveedor, pero no podés depender 100% de él, algo también tenés que hacer vos, algún aporte tenés que dar”, he’i la cuerona.
Debe ser equilibrado
Vivi Figueredo opinó que todo tiene que tener un equilibrio y los hombres deben proveer, pero las mujeres no deben depender de nadie.
“Un hombre tiene que ser proveedor, si no es proveedor no te da seguridad económica nosotras nos volvemos las proveedoras y desarrollamos una energía masculina y eso no está bien”, afirmó.
Para la cuerona es importante que las mujeres se dejen mimar por los hombres, pero nunca esperar ser mantenidas.
“Está bien que los hombres resuelvan, pero no hay que conformarse con eso, hay que generar ingresos propios”, señaló.
Solo a la esposa
Raimundo Fernández sostiene que el hombre solo debe proveer a su esposa y a sus hijos.
“Las supuestas modelos que piensan así, porque ellas nomás se dan ese título de modelo, están cruzando la raya, están en infracción con ellas mismas, si observan muchas publican fotos por hora, semidesnudas y diferente poses, cuando lo dejan de hacer y vayan a los ejemplos están embarazadas, el hombre tiene casi el mismo valor que la mujer, pero no es, ni debe ser proveedor de nadie más que de su esposa y familia”, señaló el mánager de modelos.
Relación superficial
El modelo Enri Julio cree que buscar una pareja solo por la parte económica es muy superficial ndaje.
“Cada relación debe basarse en las necesidades, acuerdos y valores compartidos por quienes la conforman, en lugar de encasillarse en un modelo convencional. Aunque es comprensible que algunas personas busquen en su pareja estabilidad económica, reducir el significado de una relación únicamente al papel de proveedor resulta limitado y superficial”, opinó el pesoca.