Mucha indignación causó un video donde se ve a un muchacho, que es empleado de una veterinaria, golpeando a perros y gatos que estaba bañando.
Se viralizó en Pedro Juan Caballero, Amambay, esta semana. La filmación causó aun más roncha porque en el lugar estaban otros empleados que no le decían nada al jovencito por lo que hacía.
Como era de esperarse, los dueños de la veterinaria, al enterarse de lo que pasaba con las mascotas, no dudaron en mandarle de “patitas a la calle” al acusado de agresión.
Temen a sicarios
Surgieron rumores de varias amenazas en la ciudad por el maltrato animal y esta situación tiene con el Jesús en la boca a los dueños del local donde trabajaba el joven.
Según denunciaron ante la policía local, les enviaron mensajes de amenazas.
De acuerdo a lo denunciado por el dueño de la veterinaria, L.F.A.G de 43 años, el maltrato se dio entre los meses de noviembre y diciembre del año pasado, en el interior del local.
La persona que le envió el mensaje les dijo que debían entregar al maltratador o darle los datos sobre dónde podían ubicarlo.
Están asustados
La situación causó la desesperación del dueño del negocio y su esposa.
Esto debido a que no pueden hacer mucho, según dijeron, ya que ellos despidieron al joven en aquel tiempo y no saben dónde podría estar.
Antecedentes
Los antecedentes sobre el caso fueron acercados al Ministerio Público e incluso ya el supuesto dueño del número de donde provino la amenaza fue identificado, según se maneja.
Sin embargo, no se informó si salió una orden de captura contra el sospechoso. Tampoco se sabe si el joven buscado se enteró de la viralización de sus actos o si está al tanto de las amenazas en su contra.