27 abr. 2025

Niño de 5 años recibió un balazo y fue internado

Ocurrió en medio de un enfrentamiento entre barrabravas, según datos.

20240817-003materialB,ph01_22905~001_55499144.jpg

Policías buscaron a presuntos autores.

Un niño de apenas 5 años recibió un balazo, por lo que tuvo que ser derivado de urgencia, hasta el Hospital de Trauma.

Ocurrió ayer, alrededor de las 18:00 horas, en el predio de la cancha 20 de Julio, del barrio San Cayetano, ubicado en el Bañado Sur de Asunción.

El pequeño llegó al nosocomio en un vehículo particular, que estaba al mando de Sergio Andrés Zárate González, de 21 años, vecino de la zona, quien auxilió de inmediato a la víctima.

La criatura tiene una herida de bala, a la altura de la cadera, lado derecho, con orificio de entrada sin orificio de salida, de acuerdo al reporte de la Comisaría 24ª Metropolitana, en cuya jurisdicción se registró el hecho.

Según datos recabados por policías de la zona, el hecho se produjo, cuando el chico estaba jugando en el lugar y se inició un enfrentamiento a tiros entre barrabravas de Cerro Porteño y Olimpia.

Esa zona de la capital es considerada de alta peligrosidad, según intervinientes.