Una legión de curiosos llegó ayer al comedor Ña Ñeca, en Altos, para probar el ñoquis casero más comentado de los últimos días, que cuesta G. 53.000.
“Terminó todito, hasta que me faltó”, dijo doña María Ignacia Álvarez, dueña del local.
Vendió unos 60 platos, algo totalmente inesperado para un miércoles cualquiera.
“Yo siempre mantengo abierto porque estoy en mi casa, pero entre semana hay muy poco movimiento. Los fines de semana es cuando la gente tiene libre y viene, y con eso compensa”, expresó.
Después de acaparar las redes sociales y leer comentarios de toda laya acerca de los precios, ña Ñeca dijo que recibió muchas llamadas de amigos que le alentaron.
“No pienso que estoy cobrando más de lo que tengo que cobrar”, sostuvo, valorando su trabajo.
También agradeció a la chica que llegó como turista y grabó su experiencia en el comedor para recomendarlo a sus seguidores en Tik Tok.
Pero mucho antes del boom de las redes sociales, sus clientes ya le hicieron famosa con la publicidad de boca en boca. De lunes a viernes, Ña Ñeca abre de 8:00 a 15:30 horas. Los sábados y domingos, hasta las 16:00.
Sus pastas están a 53.000, la milanesa de surubí a 85.000, el tortillón de papa a 49.000, por ejemplo, no 99 mil como dijeron.
Políticos se sacan foto
María Ignacia comentó que entre sus clientes están muchos políticos y gente de la farándula y los medios.
Suelen ir Rubén Rodríguez, Junior, Carlitos Ortellado, entre otros. “Los que vienen a San Bernardino vienen a comer en Ña Ñeca”, indicó.
El sábado pasado les visitó el precandidato cartista a la presidencia Santiago Peña, quien aprovechó la polémica para subir las fotos a su Twitter. “Él vino a almorzar y nosotros salimos con él (en la foto) porque nos vino a saludar, yo le mostré mi cocina”, dijo ña Ñeca.