De aquí para allá se pasaron los videos de Shirley Arzamendia y su marido Álvaro Álvarez, dueños del Apart Alvarito, en la previa de Paraguay vs. Chile y también en el encuentro de la Albirroja contra Colombia.
Algunos ya llegaron a calificar los videos como cábala, debido a la victoria primero y el empate después, y otros ya se anotaron para ir a alentar a Paraguay desde Caazapá en el próximo combo por las Eliminatorias, en junio.
Es que doña Shirley, salió con una camiseta Albirroja y nada hacia abajo. Luego, se repartieron los videos hot de la doña con su esposo.
Sin embargo, al parecer el hotel no podrá recibir visitantes en junio, para la previa de los partidos con miras al Mundial 2026. Se hizo viral un documento con fecha marzo 2025, donde la Senatur señala la “clausura definitiva” de Apart Hotel Alvarito, “por el incumplimiento de las disposiciones que regulan la actividad turística, ya que se ha demostrado que el mismo se encontraba operando en el sector turístico sin la debida autorización de esa Secretaría de Estado.
El documento va dirigido al intendente de la ciudad de Caazapá.
En contacto con EXTRA, el señor Alvarito dijo que Senatur no tiene por qué clausurar su hotel y que no le llegó notificación alguna.
Explicó que cuentan con alquileres mensuales y que no funciona solo como hotel. “Así que no sé en que forma o motivo pueden clasurar”, señaló.
Cuestionó además que el documento dice que la orden de clausura salió en setiembre del 2022. La nota va dirigida al intendente Victoriano López, quien no se encuentra en el cargo actualmente.