Juan José Zapag confirmó que este será su último año como presidente de Cerro Porteño. Lo adelantó hace unas semanas, solo que ahora lo hizo oficialmente por los canales del club.
“Han pasado tantas cosas en estos años, las hemos pasado juntos porque Cerro es familia. Y aprovecho la oportunidad para pedirles perdón de corazón a todas aquellas personas que pude haber ofendido, o que se sintieron ofendidas por alguna palabra mía”, señaló con la mano al pecho y colocándose en el medio del gramado de la Nueva Olla que él construyó.
Afirmó que “esta Catedral es de todos los cerristas, es de la mitad más uno”. Recordó que asumió siguiendo el camino de meritorias gestiones de los presidentes que le antecedieron.
“Cada uno dejó lo suyo. Lo que hemos entendido es que necesitábamos una estructura que nunca tuvimos, que la mejor cantera del país, la de Arrúa y Diego León requería una inversión a la altura de su orgánica calidad”, dijo.
Acompañó con imágenes de referentes del deporte que surgieron en Cerro como los históricos Virgilio Ferreira y Carlos Báez y los vigentes Mellis Romero, Miguel Almirón, Junior Alonso, Gatito Fernández, Mathías Villasanti, Omar Alderete, entre otros.
"¿Nos faltaron logros deportivos? Sí, es cierto. ¿Que si lo intentamos? Saquen sus conclusiones”, expresó trayendo a colación los fichajes de Nelson Haedo Valdez y el Gitano, Dani Güiza.
“Vendrán quienes logren las conquistas que todos soñamos, sobre esta estructura que hemos armado”, deseó.
"¿Y quién seré en el futuro? Un hincha más”, concluyó sentado en las gradas mientras cantó unas estrofas del club.
𝑼𝒏 𝒉𝒊𝒏𝒄𝒉𝒂 𝒎á𝒔 💙❤️
— Club Cerro Porteño (@CCP1912oficial) March 27, 2025
Mensaje de nuestro Presidente Juan José Zapag al Pueblo Azulgrana 🌪️ pic.twitter.com/K9vR71D8NC