Como un agradecimiento a lo aprendido, un torneo de EXA de Emboscada solventó mejoras en la institución educativa de donde egresaron.
El Colegio Nacional San Agustín de dicha ciudad arrancará re chururú este año lectivo. Los exalumnos organizados en el deporte arreglaron muebles como sillas y mesas y adquirieron acondicionadores de aire, informó a EXTRA el presidente de la comisión directiva, Raúl Ferreira.
La final del torneo del EXA CNSA de Emboscada, sexta edición fue el sábado 4 de enero. “El objetivo claro fue encontrarse entre los exalumnos y rememorar las horas, historias y anécdotas compartidas en todo ese periodo”, manifestó.
Otras mejoras realizadas incluyeron la pintura de las aulas y muralla frontal, el letrero de la institución, equipos de filmación de circuito cerrado, pago del 50% de los honorarios del guardia, ayuda para la construcción de un aula y la construcción de murallas, indicó.
Ganaron los torneos, en la modalidad Futsal Masculino categoría Senior, la promo 2003; categoría Ejecutivo, promo 2010; y categoría Junior, categoría 2019. En la modalidad Handball Femenino, salió campeón la promo 2004.