Juan Ramón “Roli” González (39) prometió públicamente que iba a torear en bóxer si es que Paraguarí ganaba el Nacional de Interligas.
Anteayer, en el torín de las patronales del barrio San Blas Loma de dicha ciudad, aprovechó para cumplir su palabra.
“Más de 2.000 personas se reunieron para ver el show único”, manifestó a EXTRA.
Él torea desde hace más de 20 años de forma aficionada, es funcionario público y fue director técnico de clubes de Yaguarón.
Su promesa causó furor desde la previa. Su señora se enteró a última hora con los memes y no quería, pero había una promesa que cumplir.
“Después de que vio todo el espectáculo se le pasó el enojo. Tiene que comprender que el fútbol muchas veces genera esto”, apuntó.
Para González, lo que hizo es una manera original de festejar porque nunca había visto una promesa así.
“Ese momento me salió del alma porque llegaban las patronales de San Blas y no tuve de otra y se dio”, dijo.
Afirmó que el miedo siempre está presente al ponerse frente al toro porque le puede golpear mal, pero después de la primera “capeada” todo pasa.
“Me resbalé. Viste que tiré mi camiseta al suelo y al retroceder pisé la camiseta y ahí me fui abajo. Rompí mi dedito meñique, hice una fractura”, indicó.
Afortunadamente, los amigos toreros le defendieron distrayendo al toro.
“Antes de entrar a torear ya me sentí famoso porque agarré todas las redes sociales, todos los grupos de Whatsapp, me llamaban desde otros países mis amigos que están, me decían ‘cumplí la promesa’, hay gente que no creía que iba a cumplir y ahora me siento famoso”, apuntó.