Antonio Sanabria embocó anoche la pelota tal como lo hace en el fútbol italiano, imposible de alcanzar para el Dibu Martínez. Pero, ¿qué pasó por su mente para definir así?
“Me llegó la pelota justo en el lugar donde estaba yo, un poco alta, entonces tuve que sacar el recurso de la chilena”, señaló con una sonrisa de pícaro en entrevista a los medios.
Resaltó que le pone contento darle esta alegría al público albirrojo. Paraguay se mantiene en zona de clasificación y el martes enfrenta a Bolivia, un rival directo.
“Sin duda alguna (el mejor gol que hice con la Albirroja), también por lo que significa, el rival, era el gol del empate y la verdad que estoy muy contento”, afirmó.
Agregó que Paraguay dio un gran paso y sacó puntos importantes. Actualmente, el jugador del Torino de Italia es el máximo artillero de la Selección en las Eliminatorias con 4 goles, los mismos que Raphinha de Brasil y Lucho Díaz de Colombia.
Así también, el que convirtió el gol de la victoria, Omar Alderete, expresó que el grupo hizo un partido correcto y valoró la reacción.
“Van dos partidos que vamos perdiendo y el equipo está siempre con confianza de que van a salir bien las cosas y gracias a eso se está dando”, dijo.
Subrayó que siempre soñó con este gol frente a su mamá, su familia y su hijo, apoyándoles desde las gradas.
🗣️Tonny Sanabria: "Fue un gran gol. Me llegó la pelota justo en el lugar que estaba, me quedó alta y tuve que sacar el recurso de la chilena".
— Tigo Sports (@TigoSportsPY) November 15, 2024
🗣️Omar Alderete: "Siempre soñé con ese gol, y más con tu gente, mi familia, mi hijo ahí arriba".
🗣️Julio Enciso: "Nos merecíamos esta… pic.twitter.com/PHahY5ynf1