Arnaldo Antonio “Tony ” Sanabria Ayala, arrancó como titular de la Albirró que en cinco últimos partidos hizo tres goles, está en el corazón de todos los paraguayos después de su golazo de chilena.
Al entrenador Gustavo Alfaro le habría dicho: “Puedo venir en cada convocatoria que usted me llame y no jugar un solo minuto y voy a ser el tipo más feliz del mundo”, dijo aquella oportunidad el profe.
Ahora, la el equipo paraguayo tiene 6 goles en estas eliminatorias, de los cuales Tony convirtió 4.
Una de las cosas que destaca en Tony son sus tatuajes. Comentó a medios internacionales que cada uno de ellos tiene un significado de superación y devoción.
Uno de sus brazos está entintado (blackout) negro total, que simboliza la fuerza y el poder de uno mismo. Algunos dicen que el jugador le parece al personaje de Venom (superhéroe de Marvel) y tiene un halcón en el pecho.
Sobre este tatuaje están dos nombres: Arianna Mía, los nombres de su dos hijitas. Reveló que sus niñas le convirtieron en una mejor persona y en un mejor jugador. Y uno de sus tatuajes preferidos es una frase estampada en uno de sus antebrazos: “Solo Dios puede juzgarme”.
En algún momento comentó que esa frase repetía mucho su madre, quien siempre le acompañó en el proceso de ser un gran futbolista. También tiene una cruz con alas y el nombre Brígida, su abuela, su ángel que le guía su camino, tiene una rosa, un león y al Divino Niño.
Para él los tatuajes son parte de su crecimiento. Actualmente, juega como delantero en el Torino F. C. de la Serie A de Italia. Esperemos que siga dando alegría, alegría a nuestros corazones.