Iván “Tito” Torres volvió al país después de un semestre en la serie B de Brasil con el Goiás. La falta de minutos en cancha hicieron que el compatriota optara por un club paraguayo.
El Sportivo Luqueño lo presentó oficialmente con su nueva camiseta auriazul. El contrato con el Kure es de un año y estará a disposición de su excompañero en Olimpia y exentrenador en el mismo club, Julio César Cáceres.
“La ansiedad crece sabiendo que Tito puede aportar su talento y experiencia para lograr todos los objetivos de esta temporada. ¡Vamos por más alegrías para toda la hinchada del Kuré Luque!”, señala en redes el Sportivo.
Torres jugó 12 partidos en Goiás y anotó un gol. En el fútbol paraguayo, el defensor es uno de los más ganadores de títulos nacionales en actividad.
“Feliz de volver al país y más contento aún de formar parte de una gran institución como Sportivo Luqueño. Lo único que tengo para decir es que voy a honrar con lo mejor que tengo esta oportunidad que me brindan, así que invito a toda la república que empecemos a soñar en grande, por qué todos juntos podemos lograr cosas increíbles, no hay nada como tener un mismo sentir para llegar a lo más alto”, tiró el pelotero en sus redes.