Lucas Domenech, representante de jugadores, recordó que el Tijuana de México acercó una oferta formal por el golero Jean Fernandes, pero Cerro Porteño no respondió.
“Tiene un año más de contrato y no hay ninguna charla y el jugador está entrenando normal”, dijo a Fútbol a lo Grande.
La última oferta fue de US$ 2.200.000 en el último libro de pases. Un dirigente llegó a decir que era una falta de respeto, recordó el representante. Él no lo ve así.
“Ellos son los que le ponen valor al jugador, al tener una cláusula de recisión que está mal estipulada porque yo no estaba en ese momento con él, se hizo de mala forma, entonces al no haber una cláusula, el club pone precio y decide venderlo al precio que quiera”, expresó.
Consideró que era una oferta más que interesante porque es difícil vender a un arquero por esos números, además que fue desgastante para el representante ofrecer sin saber la respuesta del club.
“Tomé la decisión de no ofrecer más, porque quedás mal parado con el club al que ofrecés el producto, que proyecta con ese jugador y al no tener oferta para sentarse a negociar, evidentemente no quieren vender al jugador”, manifestó.
Señaló que espera que Cerro se manifieste en algún momento para saber qué paso seguir cuando acabe su contrato a fines del 2025.
“Hablando de los montos, no es un monto irrespetuoso, estaba para poder discutirlo, poder ver si querían un poco más o poder saber algún número pero al no tener un número estás a la deriva”, dijo.