El capitán franjeado, Richard Ortiz, resaltó que ni tenía contadas las cantidades de copas alcanzadas en el fútbol paraguayo hasta que le entregaron del club una remera haciendo mención de que eran 10.
“La verdad que contento acá en el club, en el club de mis amores, así que feliz y el próximo año vamos a prepararnos para la Copa (Libertadores)”, expresó a Tigo Sports.
Desde el fondo se acercó el presi Rodrigo “Coto” Nogués e hizo un juego a las escondidas con la cámara mientras Ortiz hablaba, hasta que Richard se dio cuenta y le preguntó cuál fue su promesa.
“Yo le dije a él cuando agarró. Él te va a contar”, señaló el mediocampista.
“El capi me dijo, ‘vamos a salir campeones a fin de año’. Y yo le dije, ¿'seguro capi’?, ‘seguro, presi’. ‘te prometo. Vos tenés que hacer tu parte y nosotros tenemos que hacer nuestra parte’, así me dijo”, relató Nogués.
Al ser consultados si van por la cuarta Libertadores, respondieron que irán paso a paso. Ortiz indicó que ya cumplió su parte, causando la risa del presi. “Si el capi está bien, Olimpia está bien”, remató.
⚪️⚫️"Si el capi está bien, Olimpia está bien".
— Tigo Sports (@TigoSportsPY) November 25, 2024
🏆😅Richard Ortiz se refirió a su título número 10 con el Franjeado y aprovechó para meterle presión al presidente del club respecto a una promesa hecha a principio de temporada.#ClausuraAPF2024 pic.twitter.com/gThqs5jGd0