Sin embargo, las condiciones todavía no son del todo favorables para su actual club, que lo quiere vender en las mejores condiciones.
Las negociaciones avanzan y ya hay puntos en común como el pago en cuotas, destacó ayer el gerenciador del Tacua, Regis Marques.
“Aceptamos en el pago cuotas, con cheques. El primer pago, el más importante, quisieron pagar con un cheque para 15 días y dije que no”, dijo en diálogo con “La Sobremesa de Fútbol a lo Grande” por 1080 AM.
Destacó que tiene varias diferencias con el Ciclón de Barrio Obrero por anteriores transferencias impagas.
“Con Cerro, si vos no cuidás los detalles de la negociación, te va a dormir”, manifestó.
Agregó que no cerrará el trato como Cerro quiera, sino de la manera que más convenga a la entidad de Barrio Jara.
Buen trato
También aclaró que las puertas están abiertas a los demás clubes que tengan la intención de fichar al jugador. “Seguimos negociando con el club que lo quiera, inclusive con Cerro”, resaltó Marques.
Manifestó que hay un buen trato entre el actual presidente de Tacuary, Guillermo Vera, y el directivo azulgrana Miguel Carrizosa. Esto hizo que se destrabara un poco más la negociación. “Me hablaron bien de Carrizosa, pero hay gente del entorno del presidente (Juan José Zapag) que siempre cambian, nunca es una negociación limpia, una firma que falta, por eso que le va así. Lo que el jugador pidió, Cerro aceptó”, reveló.