07 sept. 2024

Regis pide a Cáceres que diga las cosas de frente

Le acusó de inventar cosas para apartar de la práctica de Luqueño a su representado.

marques contra cáceres.jpg

El mediocampista Diego Fernández está negociando su renovación en el Sportivo Luqueño y para presionarle a que continúe le están apartando de los entrenamientos, manifestó su representante, Regis Marques en entrevista a Fútbol a lo Grande, por radio Monumental.

Pero eso es algo habitual porque “eso se hace en Tacuary, Sao Paulo, Corinthians, donde sea”, expresó.

Afirmó que lo que sí le molesta fueron las palabras del DT auriazul, Julio César Cáceres quien supuestamente declaró ante radio Azul y Oro que “el jugador no está tranquilo ni se concentra al 100%. A los empresarios no les importa el club, solo sus jugadores”.

“Este cuando sale a declarar es un peligro. Creo que tiene que ser frontal como nunca fue en su vida. Creo que si un jugador no renueva y faltan 6 meses, se le aparta para que renueve y punto”, señaló.

Regis agregó que Cáceres no tiene que estar preocupado ya que no es él quien está a cargo de la negociación. En todo caso, le tocaría al Presidente de Luqueño, Daniel Rodríguez, realizar reclamos.

“Estas son declaraciones de Julio César Cáceres para tener una excusa para apartarle. No consiguió ser muy frontal para decir que le tiene que apartar por no renovar contrato. Inventó mil cosas estúpidas inclusive nombrándome a mí. Pero yo tengo una buena relación con el Presidente de Luque, siempre hablamos y no es por esta presión que el jugador va a renovar o no. Seguro si era jugador de su empresario ya tenían renovado”, afirmó.