Un encuentro futbolístico de la Liga de Itacurubí del Rosario transcurría con normalidad hasta que la desafortunada lesión de uno de los jugadores detuvo el ritmo del partido.
Mientras el cuerpo médico ingresaba al campo para evaluar la situación, nadie imaginaba la solución “acolchonada” que se avecinaba.
Para sorpresa de los presentes, y en medio de la preocupación por el estado del deportista, un colchón fue introducido al terreno de juego.
La escena, digna de una película de comedia, mostraba a los asistentes intentando llevarle al jugador sobre la improvisada camilla, generando una mezcla de asombro y diversión.
El episodio quedó grabado en un video de TikTok que al toque se hizo viral.
Cuando el lesionado vio el colchón en el que le querían sacar de la cancha, rapidísimo se paró a pesar del dolor y prefirió salir rengueando apoyado al hombro del asistente.
“Colchón salió del grupo”, empezaron a decir los internautas. “Por si pinta una siesta”, respondió otro. “Ipochy camillero (se enojó el camillero)”, destacó Wilson Zárate.
“De la cancha a la cama”, indicó Juan Ojeda. “Sommier para la próxima”, propuso.
Sin duda, este partido será recordado no solo por el resultado, sino por la creativa y confortable manera en que quisieron retirar al jugador de la cancha.
@monchoojeda #futboltierradentro #futboldelinterior #futbol⚽️ ♬ sonido original - mariabottle