Ultimando detalles para su esperado retorno, el delantero del Olimpia, Derlis González, fue figura fuera de la cancha en Loma Pytã, Asunción.
Según reportaron a EXTRA, Derlis se vistió de crack una vez más al solidarizarse con una limpiavidrios, quien se encontraba en la calle, trabajando con su hijo a cuestas.
El ídolo de la O ni pestañeó para ingresar a un minimercado de la zona para comprar mercaderías para la doña, saliendo con tres bolsas cargadas.
Cabe mencionar que el buen corazón del “10" franjeado ya no es una sorpresa, recordando que fueron muchas las veces que se lo vio realizando actos solidarios de todo tipo.
Casi listo
En cuanto a su recuperación, se espera que González pueda estar en un 100% para los duelos de octavos de final de la Libertadores, que se estarían disputando en los primeros días de agosto los juegos de ida de esta instancia.
El posible rival a enfrentar se estaría conociendo este miércoles, en sede de la Conmebol, donde se realizará el sorteo de la fase. El Decano formará parte del bolillero 1 tras cerrar como líder su grupo.