El Guma cosechó anoche su segunda victoria al hilo en la fase de grupos de la Copa Libertadores contra Talleres (2-0) en La Huerta. El extremo izquierdo, Lorenzo Melgarejo, afirmó que se prepararon para un partido bastante intenso.
“No tuvimos mucho la pelota, pero supimos encontrar el gol y desde ahí tratar de dominar el partido defendiendo bien”, manifestó a los medios luego de finalizar el compromiso.
Expresó que sumar seis puntos de dos partidos es muy bueno y que el próximo duelo les tocará de local contra el Sao Paulo el 23 de abril por lo que tienen que volver a asegurar otros 3 puntos en casa.
Respondió que fue cambiado en el minuto 12 del segundo tiempo nada más por decisión del DT para resguardarlo de posibles lesiones por la seguidilla de partidos.
“Yo creo que el grupo está bastante unido, eso es lo más importante. Todos estamos en la misma sintonía, todos estamos enfocados en una sola cosa que es entrar y dar todo por el equipo y eso se nota en cada jugador que entra a jugar”, resaltó.
En este sentido, Adrián Alcaraz, delantero autor del segundo tanto expresó su alegría por lo que vienen haciendo en el Apertura y en la Copa, siendo punteros en ambos y a la espera del duelo de mañana entre Sao Paulo y Alianza Lima.
“El grupo está bastante bien, unido, todos nos apoyamos y este es el camino. Todos los equipos argentinos son intensos, son buenos equipos, pero nosotros también tenemos lo nuestro y gracias a Dios se nos dio la victoria”, subrayó.
Anunció que el próximo duelo será clave para definir la clasificación.
Así también, el defensor gumarelo, Thomás Gutiérrez, destacó la entrega de todos sus compañeros.
“Entendimos el partido, fuimos inteligentes en el proceso del juego, ellos creo que tuvieron muy buenas intenciones y maneras para intentar ganar el juego, pero al final nosotros nos llevamos la victoria”, manifestó.