El DT del Gallo Norteño, Felipe Giménez, y su cuerpo técnico protagonizaron un viaje de regreso que despertó la admiración en las redes sociales de Karai Pelota.
El medio indicó que luego de un cansador viaje desde Asunción hasta la terminal de Pedro Juan Caballero, los estrategas del 2 de Mayo volvieron a sus respectivos hogares en un motocarro con el distintivo del club.
“Con este gesto, él muestra que no es presumido y sí que es sencillo y humilde, lo cual le lleva lejos. Con la sonrisa puesta lleva con la normalidad y que da al público la oportunidad de poder apreciarlo aún más como persona”, comentó Cecilia López, en el posteo.
“La humildad no es sinónimo de pobreza. Vos podés andar en BMW y ser sencillo y humilde de corazón también”, respondió por su parte Leonardo Delvalle.
Cabe señalar que el 2 de Mayo culminó tercero en el torneo Clausura y en varios pasajes del campeonato peleó la punta. Este viaje demuestra que el fútbol va más allá de los lujos aunque quizás faltó poner en práctica algunas reglas de seguridad en el tránsito.
El Gallo Norteño es de Primera desde este año. Su esfuerzo le dio la recompensa de disputar en el 2025 la Copa Sudamericana.